Proceso de Devolución
Política de devolución de artículos
Todos los productos son 100% nuevos y originales y se obtienen de canales autorizados, en principio no habrá problemas de calidad. Los clientes no pueden devolver mercancías a menos que tengan el consentimiento previo de DiGi Electronics HK Limited. Si no sabe cómo proceder, comuníquese con el servicio de atención al cliente postventa. Todos los artículos devueltos se devuelven bajo el riesgo y gasto del cliente y deben estar sin asegurar por el cliente y en el embalaje original. El cliente es responsable de devolver los artículos a DiGi Electronics HK Limited y de proporcionar prueba de entrega de dichas devoluciones. Se deben tomar las precauciones adecuadas para los artículos clasificados como "sensibles a la estática".

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura, deben estar en el embalaje original y en condiciones de reventa.

DiGi Electronics HK Limited tiene el derecho, a su discreción, de cobrar una tarifa de reposición del 30% del valor de la factura por los artículos devueltos como "no deseados" o "pedidos incorrectos" (costo mínimo de $50).

DiGi Electronics HK Limited se reserva expresamente el derecho de rechazar la cancelación de pedidos o devoluciones para los siguientes artículos:

1. Los artículos no son vendidos ni enviados por DiGi Electronics HK Limited.
2. El embalaje original y la etiqueta de envío de los artículos están dañados.
3. El tiempo de entrega es de más de 30 días, sujeto a la fecha de entrega.
4. Perdí la factura emitida
5. Los artículos han sido usados por el cliente, salvo defectos inherentes;
6. Los problemas que contribuyen a la calidad del producto incluyen, pero no se limitan a, accidentes, abusos, uso poco razonable, mal uso, problemas de energía, falta de cumplimiento de las instrucciones del producto, y/o almacenamiento y/o instalación de productos, falta de mantenimiento preventivo requerido, desgaste normal, desastres naturales, incendios, inundaciones, guerras, actos de violencia o cualquier evento similar; personal no autorizado de DiGi Electronics HK Limited o personas no autorizadas de DiGi Electronics HK Limited para comisionar, reparar o apoyar, procesar o revender el producto, y usar suministros de DiGi Electronics HK Limited.
Política de reembolsos
DiGi Electronics HK Limited apoya la devolución al método de pago original según el método de pago original del usuario.